Términos y condiciones del servicio

Mediante la presente, Maria Esther Lorenzo Rodriguez, con domicilio social en la Calle Apurón nº 8, Santa cruz de la Palma, 38700, Santa Cruz de Tenerife y CIF número 42175353T desea exponer a los usuarios ("Usuarios") de su sitio web www.vilanovaimagenpersonal.com (“Sitio Web”), los siguientes términos y condiciones del servicio para que éstos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a vilanovaimagenpersonal.com los datos personales que se les puedan requerir y formalizar una compra de los productos expuestos en esta.

1. Disposiciones Generales

1.1 Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones del Servicio”) son de aplicación a la oferta y venta de productos y servicios a través del sitio web www.vilanovaimagenpersonal.com (“Sitio Web”).

1.2 Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito o débito en vigor.

2. Productos

2.1 Los productos del Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

2.2. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el impuesto correspondiente.

2.3. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido. 

3. Impuestos

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen los impuestos.

4. Formas de pago

4.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito. 

4.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

4.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

5. Envíos

5.1. Hacemos envíos a toda la península. El tiempo de tránsito depende del destino del envío pero oscila entre los 2-3 días.

5.2. Generalmente, los pedidos se enviarán todas las mañanas de lunes a viernes.

5.3. Nos reservamos el derecho de retrasar en cualquier momento el momento del envío, informando o no previamente al cliente, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y hacer el envío de todos los productos del pedido en una sola expedición.

5.4. En ocasiones algún producto puede estar fuera de stock. En caso de que ocurriera, el envío con todos los productos del pedido se efectuará cuando se pueda completar el pedido.

6. Gastos de envío

6.1 Puedes tener acceso a los gastos de envío gratuitos para los pedidos superiores a 25€.

7. Cambios y devoluciones

7.1. Dada la naturaleza de los productos vendidos, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.

7.2. El cliente podrá solicitar la anulación de pedido, un cambio o devolución de producto enviándonos un correo electrónico a info@vilanovaimagen.com siempre y cuando el envío de los productos no se haya tramitado.

7.3. Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos, los cuales tendrán que ser demostrados mediante evidencia fotográfica en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido (días festivos y fines de semana incluidos):

7.3.1. Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente. 

7.3.2. Uno o más productos del pedido tienen una fecha de caducidad anterior a la fecha actual. 

7.3.3. Uno o más productos del envío están equivocados. 

7.4. Los pedidos realizados durante campañas de descuentos, rebajas, regalos, ofertas o lanzamientos de ediciones limitadas, independientemente de que el cliente incluya en su pedido artículos en promoción o no, no se admitirán anulaciones de pedido, cambios en productos o devoluciones.

8. Entrega

8.1. Los pedidos se entregarán exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes sin incluir festivos).

8.2. Las entregas se realizarán siempre en la dirección elegida por el cliente y un cambio de dirección podrá suponer el incremento del importe del envío, haciéndose cargo en su totalidad el cliente, que deberá abonar en efectivo en el momento de la recepción del pedido

8.3. En caso de ser imposible la entrega, colaboraremos con el cliente y la compañía de transporte para elegir una fecha y un horario en que sea posible la entrega del envío. 

8.4. La no aceptación del pedido en el momento de la entrega por parte del cliente supone unos gastos extraordinarios de 20 (veinte) Euros que se restarán del total del importe que se reembolsará en caso de que un reembolso sea solicitado por el cliente.

8.5 caso de que la entrega no se haga efectiva dentro del plazo acordado con la empresa de transportes colaboradora, no nos responsabilizamos de dicho retraso y el cliente deberá reclamar directamente a la empresa colaboradora ciñéndose a las condiciones y plazos del servicio de esta.

 

9. Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@vilanovaimagenpersonal.com