Cola de Caballo BIO, 90cap 400mg

9,95 €
Impuestos incluidos

Diurético para el tratamiento de edemas. Tomando extracto de cola de caballo durante unos dos meses puede ser beneficioso para ayudar a eliminar la acumulación de líquido en las piernas y el resto del cuerpo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El gran secreto de la cola de caballo es su contenido en Sílice, sustancia que se asocia a los procesos de crecimiento, y que está presente tanto en los pulmones, cerebro, hígado y músculos, como también en las uñas, pelo, piel y tejido conjuntivo. Fortalece uñas y cabello mejorando su aspecto y firmeza. Su contenido en Sílice retarda la aparición de canas en el cabello.
Gracias a su contenido en Sílice y Potasio, se revela como un excelente diurético, indicado en afecciones renales e inflamaciones de la vejiga urinaria y de la próstata, así como para los que tienen la necesidad de aumentar la cantidad de orina por tener tendencia a la retención de líquidos.


Debido a la actividad diurética de la cola de caballo puede ser beneficiosa para pacientes con cálculos renales. Especialmente en cálculos de ácido úrico en los riñones que se asocian generalmente con la enfermedad de la gota.
Su acción detoxificante contribuye a depurar la sangre lo cual reduce ciertas afecciones de la piel. Muy indicada en caso de eczemas y herpes, así como en hongos de la piel.


Contiene abundantes sales siliceas lo que le confiere propiedades remineralizantes, aumentando el número de leucocitos y la resistencia del tejido conjuntivo, actuando como antireúmatico. Algunos otros estudios clínicos sugieren que la Sílice de la cola de caballo puede ayudar a absorber y usar el Calcio en el cuerpo aumentando la flexibilidad de los huesos y fortaleciendo los tejidos conectivos y el cartílago.

Por su efecto antiinflamatorio y hemostático ayuda a mejorar el dolor y detener la hemorragia (hemorragias nasales y hemorroides).


Recomendado también en casos de encías sangrantes y exceso de sangrado en menstruación.
Principales usos:


• Acción detoxificante y diurética.
• Ayuda en dietas de control de peso, lipolítico y drenante.
• Fortalece uñas y cabello por su contenido en Sílice.
• Remineralizante.
• Antihemorrágico y cicatrizante.
• Antifúngico.
• De ayuda en caso de dolores menstruales y trastornos urinarios.
• Exceso de ácido úrico.