Onagra, 120perlas

9,95 €
Impuestos incluidos

Mejora la salud, el aspecto de la piel y el cabello, alivia los problemas de la menopausia, la menstruación y problemas relacionados con quistes ováricos. También refuerza, recupera y protege el hígado.

Cantidad

ONAGRAN. Envase con perlas de 715mg. Aceite de onagra de primera presión en frío 500 mg (10% GLA), vitamina E de origen natural 10 mg y cápsula de gelatina flexible.

Una de las pocas fuentes naturales de la grasa poliinsaturada Ácido Gamma-Linolénico (GLA) es el aceite de onagra (prímula). El GLA es el precursor de las PGE1, un tipo particularmente importante de prostaglandinas que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras funciones biológicas. A partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) en el organismo se puede producir GLA, pero este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado, por lo que el aporte de GLA en forma de suplementos, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo Este producto puede ser de utilidad para mujeres durante la menopausia, mujeres durante su período y para cualquiera que quiera mantener su piel en buen estado. Aceite de onagra de primera presión en frío 500 mg (10% GLA), vitamina E de origen natural 10 mg y cápsula de gelatina flexible

También podría gustarle