Macaccino, 250gr

7,74 €
Impuestos incluidos

¿Te encanta el café? Tienes que probar el Macaccino: el mejor sustituto del café!

¿A quién no le encanta el aroma único e inconfundible del café? Pero, ¿quién nunca experimentó sus efectos colaterales desagradables? El café es delicioso, pero no siempre es bueno para la salud. La ansiedad, el ritmo cardíaco acelerado, la deshidratación y el nerviosismo son algunos de los efectos secundarios más comunes. Si crees que el café es insustituible, el Macaccino va a hacer que cambies de ideas! Nuestro Macaccino es una mezcla exclusiva de ingredientes sanos, nutritivos y estimulantes, con un aroma inconfundible. Una mezcla a base de Maca, Cacao Crudo y Azúcar de Coco.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La maca es una raíz proveniente de los Andes usada hace milenios por sus extraordinarias propiedades nutricionales. Rica en hierro, magnesio, zinc, calcio y proteína, es revitalizante, energizante y promueve el equilibrio hormonal.

El cacao crudo que usamos es el Cacao criollo de Perú, el mejor del mundo debido a su sabor y propiedades. Es por eso que no añadimos ningún aroma artificial: su sabor refinado permanece intacto, así como sus beneficios! Rico en vitaminas del complejo B, hierro y otros minerales, el cacao es energético y estimula el buen humor!

El azúcar de Coco es la alternativa saludable al azúcar refinado: tiene un bajo índice glucémico, es rico en vitaminas y minerales y tiene un sabor ligeramente caramelizado.

Ingredientes

Cacao en Polvo Crudo (35%), Azúcar de Coco (35%), Maca en Polvo (30%).

Características

El Macaccino Original es mucho más que un excelente sustituto del café. Podemos usarlo para preparar un chocolate caliente espeso y cremoso, pero no sólo eso, sino que es tan versátil que también se puede utilizar en muchas recetas dulces. Perfecto para la preparación de bebidas calientes y frías, el Macaccino es instantáneo, dulce y nutritivo. ¡Es un producto exclusivo de Iswari!

Beneficios

  • Restaurador y estimulante
  • Nos da energía disponible inmediatamente
  • Rico en calcio, magnesio y hierro: combate el cansancio y la fatiga
  • Fácil de preparar e instantánea
  • Sabor dulce y refinado
  • Versátil: sustituto del café o del chocolate caliente y se puede utilizar en muchas recetas
  • Fácil de digerir
  • Nutritivo: contiene grasas saludables, proteínas y fibras
  • Promueve el buen humor y la concentración
  • Rico en antioxidantes

Cómo usar

La mejor manera de saborear nuestro Macaccino Original es mezclándolo con leche vegetal caliente y un poco de agua. Pero también se puede utilizar para preparar smoothies, batidos, tortitas y ¡postres de todo tipo! ¡Descubre muchas recetas en nuestro blog!

Qué necesitas

  • 2 o 3 cucharaditas de Macaccino Original Iswari
  • una gota de agua caliente
  • una taza de leche vegetal caliente

Muy fácil: para preparar un delicioso y sano sustituto del café basta añadir 2 o 3 cucharaditas de Macaccino Original Iswari en un vaso con una gota de agua caliente. Remueve bien para disolver el Macaccino y evitar la formación de grumos. Agrega la cantidad deseada de leche vegetal (recomendamos leche de coco o almendra) y tu bebida caliente ya está lista! ¡Prueba tomarla al desayuno en lugar del habitual café!  

Iswari